Employers Choice Screening ayuda a organizaciones y individuos con varios tipos de verificaciones de el record de la historia personal y comprobaciones, asociadas con la selección en asuntos de Empleo, Inquilinos, Vendedores y Niñeras. EmployersChoiceScreening.com especializa en la verificación del record de la historia personal y ofrece acceso a una serie de información global en más de 115 países.EmployersChoiceScreening.com ofrece la gama más extensa de búsquedas de información disponible hoy. Nuestros varios Paquetes combinan una gran variedad de información para satisfacer sus necesidades y nuestros reportes son claros y concisos. Vea un Reporte de Muestra y si usted tiene necesidades especiales, los reportes pueden ser modificados a sus especificaciones. Otras ventajas son nuestras tarifas y la rapidez de servicio, que son las mejores en toda la industria para búsquedas internacionales y domésticas.

 

Reconocemos la importancia de proporcionarle con información exacta, completa y oportuna. Nuestro grupo de analistas de investigación proporciona calidad en el servicio al cliente, trabajando con usted para entender sus necesidades y crear la estrategia más comprensiva y menos costosa para su organización en el tiempo necesario para que usted haga las decisiones esenciales.
Nuestros analistas de investigación, con mucha experiencia, saben y entienden la importancia de la conformidad de leyes. Employers Choice Screening  conforma con el Acto de Gramm-Leach Bliley, el Acto de Reportaje de Crédito Justo, el Acto de Prácticas Justas de Cobro, y el Acto de Americanos con Incapacidades, nomás para nombrar unas leyes y regulaciones federales.

 

Esté seguro de revisar nuestro Servicio de Prueba de Droga ahora disponible en todo el país con sobre 45 centros primarios de examen. No hay ningún mínimo ni cobros para establecer su cuenta. ¡Es así de sencillo! Este servicio conveniente es diseñado específicamente para ayudar a dueños de empresas pequeñas emplear y retener a empleados para posiciones que históricamente han tenido gran cambio de personal.
EmployersChoiceScreening.com puede proporcionar a su compañía con las tarifas más bajas disponibles. ¡Llámenos por favor al (800) 424-7011 o llene nuestra Forma Pedido de Cotización En Línea para una cotización en su área hoy!

 

“El éxito o el fracaso de cualquier negocio está directamente enlazado a la calidad de gente que emplea. Nuestra misión es de proporcionarle a los negocios la información que ellos necesitan para emplear a empleados calificados mientras asegura lugares de empleo seguros y provechosos”.